lunes, agosto 28, 2006

La primera vez siempre duele.

No es una buena forma de empezar tu blog con la palabra NO. Es como negativo. El problema es que no debería haber arrancado con esto un lunes, los lunes son como ese último gajo de mandarina que te lo comes con todas las ganas porque todos sus hermanitos estaban riquísimos y el muy hijo de puta se regocija sabiendo lo amargo que es. Mientras lo mordes y te salta un lagrimon pensas "adónde carajo puedo escupir esto". Así son los lunes para mi. Y para vos tambien, no me jodas. Reto a cualquiera a que me demuestre por qué un lunes es mejor que un miércoles. Nótese que ni mencione los ansiados jueves, ni los gloriosos viernes (especialmente a las 6 de la tarde). No hace mucho cierta marca de cerveza quiso imponer esto del día Osvaldo, como un día más de fin de semana. Idea prometedora pero que sigue dejando sin resolver el gran problema, después del día osvaldo viene de nuevo el maldito lunes, así que eso sería atacar el síntoma y no la enfermedad. Lo que propondría si tuviera las ganas y la iniciativa es eliminar los lunes. Semanas de 6 días. Manotea un almanaque, con una birome borra toda la fila del lunes y empeza a disfrutar. No hay con qué darle. Creo que el mundo sería mucho más feliz si hoy fuera martes, no?

4 comentarios:

The Tarambana dijo...

son muy ciertas tus palabras, y no sólo eso, sino que fijate que vivos que son los brazucas que a todos los días le pusieron de nombre "feria", como feriado pero con sutileza. Así cuando alguien les viene a romper las bolas un lunes con laburo dicen "pero voce nou sabi qui hoji es feria? voce esta maluco si piensinha que eu voy a laburar, puto"

Anónimo dijo...

el lunes es amargo, pero el domingo para mi es como el último gajo de limon amargo y podrido!
no por algo es el dia con mayor indice de suicidios e infartos.


igual no pienses que mi vida es limo, mas bien e´una granada

The Tarambana dijo...

sabias palabras mi amigo bati, el domingo, mas hacia la nochecita, es una patada en los huevos de Roberto Carlos. Pero hay que tratar de vencerlo, por ejemplo, esto lo estoy escribiendo un domingo a las 9:18 PM y acto seguido me voy a poner a resolver el laberinto que viene en la caja de cereales, porque ni el domingo ni el puto del elefantito que me mira y se ríe me van a vencer.

Anónimo dijo...

Maldito lunes estaba bueno ¿no?