lunes, noviembre 03, 2008

A ti y a mi

Estas palabras son para vos, te quiero hablar mirándote a los ojos, adentro mío, comiéndome de a poco. ¿No pensas dejar algún rincón intacto? Algo que después de que pases yo lo pueda sacar del arcón de los recuerdos y no haya sido afectado por vos. Me estas pegando hoy, pero duele mañana y ayer también. Duele por lo que está por venir y no va a ser y por lo que pasó y no fue, lo que podría haber sido. Eso ya esta. Adelante esta todo en blanco. ¿esta todo en blanco? Si no lo esta tengo ganas de comprarme una goma dos banderas grande, bien grande, y borrar los senderos que veo marcados. Desarraigar las señales que marcan el rumbo, izar las velas, soltar el timón, armarme un fernet y ver adónde me lleva tu viento.

1 comentario:

Let dijo...

"a mirar pa´delante... que pa ´tras ya dolio bastante"