viernes, septiembre 01, 2006

María Amuchástegui será la nueva cara de las lentejas "Mi Buenos Aires Querido"



En los últimos días fue de público conocimiento que la ex-conductora / personal trainer / animadora volvió a las primeras planas.
Al parecer una nueva marca de alimentos especializada en legumbres la eligió como imagen para la campaña publicitaria de lanzamiento de su producto estrella.
"Luego de la devaluación encontramos un escenario propicio para crear una marca premium con la cual podíamos salir a competir en los mercados europeos" afirmó Don Pedro Elhelado, estanciero y dueño de una pujante empresa afincada en Tucumán, especializada en productos de la región.
"Cuando me propusieron volver a la vida mediática lo dude mucho, el meteorismo no es algo de lo que uno este orgulloso, pero me ofrecieron mucha plata y ando sin un cobre" afirmó Amuchástegui, quien durante el último año estuvo trabajando como Guardia Urbana en la zona del microcentro. "La gente a veces me reconoce por la calle y me preguntan por qué no vuelvo a la televisión, pero veo lo que es la TV de hoy y sinceramente no volvería ni en pedo".
La agencia encargada de la campaña no quiso adelantar mucho, solo comentaron "en estos bailes nos metemos por ponernos a pensar las campañas en pedo".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte en esta nueva incursión, Chris!

The Tarambana dijo...

Gracias Santi!!! veremos qué sale de todo esto. De paso te quería avisar que bill gates dijo que va a comprar linux y lo va a donar al comedor del pupi zanetti, así que anda buscando laburo!!! Abrazo grande!

Unknown dijo...

Pero mirá que también sé manejar Winchot!
Y jugar al fútbol! Y cocinar para los pib-, ah, no, cierto que no sé cocinar.
Bueno, seguro que en IBM me hacen un lugar; trabajó cada ñoqui ahí!

The Tarambana dijo...

eso de los gnoquis es cierto, me contaron de un par, pero no te preocupes, el próximo 29 tengo entendido que se van a morfar un par