jueves, noviembre 09, 2006

Sali para afuera

Entra para adentro, subi para arriba, baja para abajo y ya que estas cagate en los que te vengan a corregir diciendo que así no se dice.
- Yo hablo como quiero. Y ni vos ni la cotorruda de Lengua de 5° grado me van a decir cómo hablar.

El analfabetismo mata mil, mas que mil mata millones. Pongamos como ejemplo a los hombres-bomba de Irak y todas las zonas aledañas, estos rompeportones caminantes por lo general no saben leer ni escribir y viene algún barbudo, mas viejo y mas vivo, diciendo:
- Tu tienes que morir por Alá, si quieres entrar en el paraíso (la traducción fue hecha en Mexico y por eso se tratan de tu).

Acto seguido, el muchacho este se clava un cinturon en el pecho lleno de petardos, se mete en un shopping, va al local de discos de Irak y pregunta:
- ¿Tienes el último CD de los Venga Boys?
- mmmm Creo que no lo tengo, ¿te acuerdas de algún tema conocido?
- Si, tenían uno que decía boom, boom, boom, boooooooooooooooom (el ultimo es el posta)

Y de repente murieron 8 vendedores de locales de shopping, gente sacrificada si las hay, 3 guardias de seguridad, 2 viejas que estaban mirando vidrieras y el dolobu este que no sabía leer y le vendieron gato por liebre.

Creo que lo mejor que podrían hacer los fucking yankees en vez de cagar a tiros a todos los que tienen un poco de petróleo debajo del culo es encerrarlos a todos en aulas, enseñarles a leer y escribir y se acabaron los kamikazes. Ya esta, me acabo de dar cuenta que tendría que ser Licenciado en Ciencias Políticas, y pensar que siempre creí que mi vocación era ser jugador profesional de Backgamon para participar del torneo mundial en ESPN 8.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vos dejá tu mugroso laburo en IBM, yo dejo el mío zaparrastroso en Red Hat.
Como son dos empresas yanquis, nos vamos los dos a USA y no vamos a tener problemas para hacernos ciudadanos.
Vos hacé carrera política, yo te armo el aparato electoral.
Te vota mucha mucha mucha gente, invadís lo que queda de Irak y le das educación a todos esos chicos.
¿Te parece?

The Tarambana dijo...

Es una esselente idea, ya que estamos podríamos echar a Schwarzenegger de California a ver si se copa y hace Terminator IV.

Anónimo dijo...

Mejor podriamos hacer como hicieron con los pobres pobres afroamericanos en AMERICA, nos pegamos una vuelta por colombia, llevo mi coleccion de He-man para cambiarla por toda la coca que consume "El Gordo" en un año e inundamos Irak con esta dama blanca. Dejas cocinar 2 años hasta que esten bien duros y a disfrutar de la decadencia occidental en oriente.