Este año voy a ir al shopping un mes antes, no voy a dejar todo para último momento como todos los boludos. Apenas cuelguen las guirnaldas en el Solar voy y compro los regalos, por mas que sea 10 de noviembre. Después para comprar una chomba en Legacy tardas más que para sacar la ciudadanía en la Embajada de España.
Eso sí, los cuhetes los voy a comprar el 24 a la mañana, no me gusta que hayan explosivos en casa. Y este año no voy a ratonear con las cañitas voladoras, todavía no le termino de crecer el pelo al perro por la cañita del año pasado.
El 24 a la noche voy a comer livianito, siempre digo lo mismo, después me olvido y el 25 a la mañana el vitel toné y los huevos rellenos me pasan la factura.
Voy a proponer en casa si este año podemos abrir los regalitos a las 11, estoy harto de empezar a comer a las 9 de la noche, terminar a las 10:15 y estar 1 hora y 45 minutos esperando que se hagan las 12 para abrir los regalitos, por mas que terminen siendo 3 pares de medias y un traje de baño de Kevinston que se terminara transformando en 2 calzones.
¡Que linda la navidad!
sábado, diciembre 23, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario