viernes, febrero 27, 2009

20.000 Kms

Hoy lleve el auto a que le hagan el service de los 20.000 kms. Sin ánimos de ponerme en profesor de geografía, puedo decir que es casi el doble de la distancia entre Bs As y Londres.

Pensar que si no hubiera un pequeño oceano entre ambas ciudades podría haber ido (y vuelto) con todos los kms que recorrí. Por esas cosas que no entiendo, decidí recorrer toda esa distancia por caminos que -en su mayoría- ya había transitado antes. Es cierto que un mismo camino me ha llevado a diferentes destinos, y que quizás no sea necesario ir hasta el otro lado del mundo para vivir experiencias nuevas.

Sólo me llamó la atención haber recorrido tantos kilómetros en tan cortas distancias sin haberme hartado en el proceso.

3 comentarios:

vV dijo...

es una ivisón optimista! pasasela al colectivero del 152 que tiene las bolas al plato de pasar por retiro ajajaj

ADG dijo...

Las vueltas de la vida. A la vuelta de la esquina. Los recorridos diferentes , los lugares convenientes sin lugar para comunes y corrientes. Mirando atras, mirando adelante, con las tensiones por delante pero en este caso por detras. Dolor de espalda, dolor de angustia pero sin fusta. Los dias pasan, la suavidad queda. Doble ni-vea, double effect.

ESTRESHA dijo...

152!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!