A veces me siento oscuro, pero no tanto. Otras creo ser claro, aunque tampoco.
Me quedo a mitad de camino. Ya no sé si quiero ser una cosa o la otra, olvide desde dónde partí y hacia dónde iba.
No me decido. Decidir implica renunciar a lo otro, no quiero renunciar.
Nunca desempato.
A los demás, les cedo el protagonismo de sus verdades; yo me quedo sólo, con mis verdades a medias. Escucho las dos campanas. Me balanceo y trato de no caer hacia ninguno de los dos extremos. Vivo en el equilibrio de una balanza rota.
No tomo partido, no pongo las manos en el fuego, no me la juego, ni por vos ni por mí. ¿Para qué jugármela? Si lo hago tengo el riesgo de perder.
Coqueteo con mis dos caras, me pongo un rato cada una. Necesito estar en la misa y en la procesión. Soy el que no da respuestas, la personificación del oráculo, escupo sentencias ambiguas que me permiten tener siempre una razón inexistente, quizás la única verdad, la que abarca todo, sin aferrarse a nada.
No vengan a mi buscando respuestas, soy simplemente un gris.
martes, marzo 31, 2009
jueves, marzo 19, 2009
Cuestion de Perspectiva
sábado, marzo 14, 2009
El partido me ganó
Escapan mis ojos a la pantalla, me refugio en Manchester-Liverpool, esperando que ocurra alguna jugada de riesgo que justifique mi no inicio del texto. Mientras tanto, abajo, a la derecha, el indicador de la batería avisa que cada vez me queda menos tiempo. 31% y contando. Penal para el Manchester. Tevez no esta en su mejor momento pero sigue deleitando a los ingleses, lo adoran porque se la banca, porque no se achica con nadie.
Miro la tele como si el partido fuera a iluminarme, espero que de repente mis dedos empiecen a moverse casi por si sólos al ritmo de ideas que desconocía hace un rato, veo complicado que esto pase con fútbol. Sí quizás con una peli. ¿De Kusturika? Por estos días decir que Kusturika es lo más esta muy de moda en ciertos mundillos, lo que no quita que pueda ser cierto.
Ferguson metió tres cambios juntos, los que saben algo de fútbol (no soy uno de ellos), dicen que más de dos cambios juntos es desorden. Acto seguido: escapada del Liverpool, queda Gerrard sólo contra el defensor, Vidic lo baja y el árbitro lo echa por ser el último hombre. Se ve que tenían razón con lo del desorden. Tiro libre peligroso. Gol de un tal Fabio. 3-1 para el Liverpool. Partido liquidado.
Batería al 4%.
lunes, marzo 09, 2009
viernes, marzo 06, 2009
Sensación de pertenencia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)