sábado, marzo 14, 2009

El partido me ganó



Escapan mis ojos a la pantalla, me refugio en Manchester-Liverpool, esperando que ocurra alguna jugada de riesgo que justifique mi no inicio del texto. Mientras tanto, abajo, a la derecha, el indicador de la batería avisa que cada vez me queda menos tiempo. 31% y contando. Penal para el Manchester. Tevez no esta en su mejor momento pero sigue deleitando a los ingleses, lo adoran porque se la banca, porque no se achica con nadie.

Miro la tele como si el partido fuera a iluminarme, espero que de repente mis dedos empiecen a moverse casi por si sólos al ritmo de ideas que desconocía hace un rato, veo complicado que esto pase con fútbol. Sí quizás con una peli. ¿De Kusturika? Por estos días decir que Kusturika es lo más esta muy de moda en ciertos mundillos, lo que no quita que pueda ser cierto.

Ferguson metió tres cambios juntos, los que saben algo de fútbol (no soy uno de ellos), dicen que más de dos cambios juntos es desorden. Acto seguido: escapada del Liverpool, queda Gerrard sólo contra el defensor, Vidic lo baja y el árbitro lo echa por ser el último hombre. Se ve que tenían razón con lo del desorden. Tiro libre peligroso. Gol de un tal Fabio. 3-1 para el Liverpool. Partido liquidado.


Batería al 4%.

1 comentario:

Estresha dijo...

TERRIBLE!!
CÓMO NO HABIA NINGUN COMMENT EN ESTE??
Y CÓMO NO LO HABIA LEIDO ANTES?