lunes, marzo 09, 2009

Impaciencia

Un grito desesperado, en silencio, espera que lo escuchen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Grito" de Munch, siempre me gustó esa serie de cuadros, que es un cuadro pero son muchos, tiene más aventuras que Indiana Jones!! Bravo por levantarlo... gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias a Munch, a usted y su grito, por aquí y por allá todos los demás y nuestros silencios, la palabra no dicha, el susurro estruendoso, el secreto que todos conocen, el remordimiento testicular y las arrugas cartografiando la conciencia, gracias por el alarido desesperado que se escucha del otro lado del mundo y la impaciencia por escupir sinsentidos en el devenir de un delirio perpetuo que no da respiro ni se traga una semilla. Un saludo cordial, queda atentamente suyo, Dimitri Garchanov Culienev.

The Tarambana dijo...

Mi estimado Dimitri, me alegro que el grito se haya escuchado en el Viejo Continente. Sólo espero no haberlo despertado, porque no me detuve a pensar en la diferencia horaria al momento de hacerlo.

Saludos.

vV dijo...

mi cuadro favorito