viernes, enero 08, 2010

Detesto...



- Colectiveros y tacheros por igual
- El zumbido de los mosquitos en el oído cuando duermo
- Las picaduras de mosquito (creo que odio más el zumbido que la picadura en si!)
- El despertador (o en su defecto mi celular, cuando hace las veces de...)
- El contestador automático (ya sea dejar mensajes o tener que escuchar los propios)
- Hacer colas, o trámites en general

- Los call centers (especialmente cuando la máquina me pide que cargue 40 datos antes de lograr que me atienda una persona, y cuando me atienden me vuelven a preguntar exactamente lo mismo).
- Completar formularios
- Desarmar el arbolito de navidad
- El spam (especialmente los de “agrande su pene”, ya voy a encontrar a quien les pasó mi dirección).
- Tener muchas monedas en el bolsillo.
- No tener monedas para el colectivo.
- Los embotellamientos matinales.
- Usar traje.
- Lo escatológico.
- La rosa mosqueta (huele a cómoda vieja).
- Resfriarme

- Que se me paspe la nariz por el resfrio
- Quemarme con el sol.
- Terminar el puré antes que la milanesa.
- La polenta (no me digan que es rica, no insistan!).
- La frutilla de la casata.


To be continued...

5 comentarios:

Let dijo...

a mi me gusta la polenta con queso mantecoso, y cuando levantas el tenedor nunca se tiene q despegar del plato...
tambien detesto los call center...

Nationn dijo...

-Detesto al caniche blanco de mi vieja
-Querer hacer pis cuando voy en bondi, va, siempre quiero hacer pis, odio siempre querer hacer pis en realidad
-Que un Sr. me ronque al oído. Agravantes: boca abierta, verano, ojo pegado, uacale...
-Que me toquen el brazo mientras me hablan (que necesidad, violencia..llegaría al golpe si no fuera una dama)
-No me banco que se aplauda a destiempo
-Que me abandone el rexona con camisa blanca
-Los lunes, TODOS
-El color de la caca, podría ser rosa o transparente
-Los monólogos unipersonales en las citas
-El color terracota... ya el nombre me jode TE-RRA-CO-TA ?¿¿?
-Exterminio a los Masculinos de camisa abierta y cadena (oro/plata/chapa/alambre da igual)
-Odio no tener voluntad de agarrar un libro que supere las 300 caras
-Que en un grupo de amigos haya olor a pedo y nadie se haga cargo
-Muerte a Las centrales termoeléctricas a carbón
Odio tantas cosas...pero son muchas mas las que me gustan, eh!!! No soy taaaaannn jodida ;-)

The Tarambana dijo...

Sabemos que son muchas más las cosas que adoras Nation!! pero no está mal cada tanto descargar un poco de ira contra las pequeñeces que nos malhumoran sin ningún cargo de conciencia.

Manu dijo...

IDEM TODO, PLIS, HABLEMOS DE LA FRUTILLA DE LA CASATA Y LA POLENTA!!!!!!!!!

Let. dijo...

Detesto Sacoa en plena temporada, hasta pasar por la puerta, es q no pasas... esos pendejos no paran de gritar y correr.... hayyyy q fastidiooooo me da todo eso!!!!