martes, febrero 20, 2007

el espíritu enano.

estoy empezando a pensar que tenemos un enano viviendo adentro que piensa y actua por cuenta propia, a algún ladri se le ocurrió llamarlo inconciente. este enano vive adentro nuestro, y cuando no estamos del todo alerta, toma el control del cuerpo y, peor aun, de la cabeza. Para colmo de males, el enano esta loco, vive en un delirio, desordena todo, agarra nuestros recuerdos, los mezcla, les cambia cosas, por eso de golpe cuando estas dormido y por consiguiente no muy alerta, empieza a jugar con tus recuerdos y con tus deseos. Los lleva de un lado a otro, los amasa, los deforma, por momentos quedan cosas lindas y te despertas con una sonrisa, por momentos hace unos engrudos de cosas que no te gustan demasiado y te despertas por el ruido que hace en tu cabeza el enano mientras juega con tus miedos.
Cuando estas en pedo el enano no sólo controla tu cabeza sino que, como estas despierto, tambien puede controlar tu cuerpo. Ahí es cuando el enano maldito se desata y te hace que hagas cosas que no harías si estuvieras mas alerta, cosas que en estado de alerta te darían miedo o vergüenza, cuando estas en pedo las haces sin dudarlo, pero no es porque sos vos quien las hace, es el enano. El puto enano.
Y ni hablar si se te ocurre ponerte bajo los efectos de algo más fuerte, ahí el enano se desata completamente, es dueño de tu cuerpo, tu mente y tus sentidos. Es la anarquía total. Puede agarrar tus peores miedos y llevarlos frente a tus ojos, hacerte correr como un desesperado detrás de ellos, o hacer que te quedes charlando con una hoja de árbol durante 2 horas sobre la evolución de internet.

Todo esto que te cuento es para que sepas que el puto enano ayer me hizo soñar con vos de nuevo. Todavía no se cómo, pero te juro que voy a encontrar la forma de cagarlo a trompadas. ¡Tengo mucha bronca!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El enano sos vos. El enano es tu ego. Lo q entendés por liberación es en realidad tu ego desatado, desenfrenado, voraz y pulsional. El enano no está adentro. El enano sos vos. Espero q te des cuenta, ENANO.

Anónimo dijo...

Agrego: al fin lo leo a Pierre pensando. Extrañaba esa faceta. No todo está perdido. Solo voy a decir: "Sabía eh, sabía..."

The Tarambana dijo...

podría responder simplemente con una paradoja: ALTO ENANO EH!!

Guille dijo...

no les des bola yo una vez lo vi te salio por la oreja me saludo se pego una pitada y me dijo (guiño) a lo tuyoooooooooooooooo!!! y se guardo el muy muy (enano)
P.D: el enano que tenia nelson o el hombre rata como lo clasificamos? como un ser microcelular?

Let dijo...

A ese enano cornudo lo tengo presente!!!!