viernes, febrero 02, 2007

Idiotización al 154%

No voy a jactarme de ser un intelectual, ni mucho menos de no ver televisión. Sí, me gustan las películas pochocleras (y las no tanto), veo los Simpsons y soy felíz, considero a Bob Esponja uno de los mejores dibujitos para "notanchicos" y me entretengo viendo mucha basura televisiva. Pero. Este asunto del Gran Hermano me tiene a mal traer. Me asusta un poco que haya tanta gente pendiente de lo que hace un grupo de chicos encerrados en una casa. Mas aún me asusta ver el tipo de gente que entra en esa casa, un sociólogo se debe hacer un pic-nic viendo los personajes que forman parte de ese programa. Flacos sin laburo y medio perdidos en la vida y chicas con ganas de sacarse la ropa para Sofovich. Se que puede sonar de viejo, pero la verdad que preocupa un poco, y más aún si tuvieron la oportunidad de ver la película Idiocracy (gracias Choco). Si tienen la oportunidad veanla, no sólo para pasar un rato agradable y reirse un rato, sino para estar alertas a lo que se viene, en resúmen es el deterioro del nivel cultural en gral y creo que el mejor reflejo de eso que tenemos hoy en día son estos 15 muchachos/as encerrados y todos los programas de TV que viven de eso.
Si seguimos así, dentro de unos años vamos a ver al Chavo del 8 en el canal Cultural.
Y ya que estamos para los que todavía no lo saben, el Gran Hermano ni siquiera fue un gran invento de un director televisivo, fue una burda adaptación de 1984 de George Orwell que casi por casualidad me puse a leer hace poco sin saberlo.

2 comentarios:

The Tarambana dijo...

El 154 es estrictamente aleatorio, aunque podría haber puesto 152, famoso colectivo que anda noviando desde que tengo uso de razón con el 68, por lo menos hasta pueyrredon.

Anónimo dijo...

Yo lo q más odio es q la gente se queje de gran hermano. QUE COÑO ES GRAN HERMANO? EH? WHO CARES???